Desde que uno de los profesores comenzó explicando la Correlación entre variables, otro optó por mostrar las diferentes perspectivas de la Psicología social y el último se fué introduciendo en el mundo de las ondas cerebrales, los conceptos fueron calando entre el público. Publíco, no en el sentido de gente reunida en determinado lugar para asistir a un evento, si no en el sentido de vulgar y común... Porque eso es lo que había allí, gente común sin ansias de nada... meros espectadores.
Pero bueno, quién mierda era él para juzgar las ansias de aquella pobre gente o sus razones para estar alli.
Pues él era el mismo que mas tarde subió las escaleras. Y por ese simple hecho ya podía juzgarlos...
Pues él era el mismo que mas tarde subió las escaleras. Y por ese simple hecho ya podía juzgarlos...
- Unas escaleras... !pues vaya mérito!
Pero no eran unas escaleras normales, eran las escaleras mágicas de las que muchos han oído hablar, por las que muchos querían subir.
Estas escaleras eran muy raras, porque eran una paradoja ascendente o descendente según como se miren. Pues desde abajo el iba, y al ir todo se volvía real, todo tornaba gris, pues la realidad era dura y nada benévola con su posición. Así que él hacía sus menesteres y volvía, pero al volver nada mejor le esperaba. Al venir, las cosas eran imaginarias, del color arcoiris, pues la imaginación era suave y muy sarcástica con su papel.
Entonces que mierda de escalera es esta, si al subir las cosas son feas y al bajar irreales. ¿Que haría el pobre zagal? ¿Subir o bajar...?
El zagal subió... pero es que luego bajó... Por tanto se planteó si era mejor subir o bajar. Pero es que venía de tan arriba... que no le importaba si subía o si bajaba, pues para ese dilema lo importante no era el espacio... sino el tiempo.
No solo las escaleras eran un lío, sino que los escalones también. Dondé pensaba que reposaba la oscuridad, las miradas soslayadas, los recelos y las malas preguntas, no había mas que luz, miradas de complicidad, confianza y buenas respuestas!
Al final, todo lo solucionó con Dopamina, Serotonina, Catecolaminas, bastante gasto de ATP y una chispa de Vino dulce!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario